Festival folklórico

Fecha 28 Feb 2013 - 08 Mar 2013 11:00 - 21:00
Localización Teatro Juan Bravo


Por cuarto año consecutivo la delegación de Segovia de ELA España arrasa en su provincia

La delegación de Segovia de la Asociación Española contra las Leucodistrofias (ELA España) organizó, con motivo de la celebración del Día Mundial de las Enfermedades Raras, un programa de actividades que tiene como objetivos de fondo dar a conocer esta enfermedad y al mismo tiempo recaudar fondos para promover su investigación. Para ello, la Diputación Provincial de Segovia les cedió el jueves 28 de febrero el Teatro Juan Bravo para celebrar un festival folklórico que incluía en su programa la actuación del Coro Rociero Nuestra Señora del Rocío de Segovia, del grupo de coros y danzas Los Torronchos, y de Laura Segovia, que trajo ‘Pincelas de Flamenco’.

El festival comenzó a las 20:00 horas y las entradas, con un precio de 5 euros, se agotaron, siendo un rotundo éxito. A pesar de que el tiempo no acompañó, quedó constancia de la solidaridad del pueblo de Segovia.

Todo ello, será el punto de partida del rastrillo benéfico que la delegación segoviana preparó por cuarto año consecutivo en la sede de la Cámara de Comercio desde el viernes 1 hasta el lunes 8 de marzo, siendo el horario de atención de 11 h a 21:00 h. Además, se incluyeron actividades como una tómbola especial de los comercios de Segovia (viernes 1 de marzo y lunes 4), una terapia vivencial para experimentar las deficiencias o patologías que padecen los afectados de leucodistrofia realizado en el Centro Caricias (sábado 2), y una fiesta infantil, masaje a través del cuento y del juego (domingo 3).

festival folk festival folk3 festival folk2