I Carrera popular «Ponte tus zapatillas y vence a la enfermedad»

Fecha 20 Oct 2012 Todo el día
Localización Alcolea de Tajo


El pasado día 20 de Octubre, el municipio de Alcolea de Tajo, acogió la I Carrera Solidaria a favor de ELA España, organizada por la Delegación de ELA España -Toledo.

Un evento deportivo que se convirtió en una gran fiesta, gracias a la participación e implicación de multitud de familias y empresas, quienes colaboraron en el desarrollo de actividades que acompañaron a la carrera, entre ellas: actuación de power jump, castillo hinchable para los más pequeños, un rastrillo con multitud de artículos de elaboración artesana, nuestra rifa en la que se incluyeron excelentes regalos y sin olvidar migas y refrescos gratuitos para todos los asistentes.

El evento consistió, en 2 carreras divididas en categoría absoluta y categoría infantil y una marcha, en la que participaron todos aquellos que adquirieron los dorsales solidarios.

En total más de 800 personas fueron inscritas en la I Carrera Solidaria, agrupando ese día a más de 1.200 asistentes. ¡Todo un éxito de participación y una clara demostración de solidaridad a favor de nuestro colectivo!

Patrocinadores

Agradecimientos a:

Alberto Brasero – Diseñador Gráfico alberto.brasero@hotmail.com