Partido contra la leucodistrofia

Fecha 07 Jun 2010 Todo el día
Localización Coliseum Alfonso Pérez


Los futbolistas veteranos del Getafe C.F., Real Madrid, Atlético de Madrid y Rayo Vallecano organizan un partido contra la leucodistrofia.

El Ayuntamiento de Getafe colabora con la Federación Española de Asociaciones de Futbolistas Veteranos, para realizar un Partido de Fútbol de Veteranos entre los combinados: Getafe C.F.Real Madrid vs. Atlético de MadridRayo Vallecano, cuyos beneficios serán donados en parte a la Asociación Española Contra la Leucodistrofia (ELA-España). El partido tuvo lugar el pasado día 7 de junio en las instalaciones del Coliseum Alfonso Pérez.

Los veteranos del Real Madrid, Atlético de Madrid, Rayo Vallecano y Getafe ce­lebraron un partido benéfico el próximo domingo en el Coliseum de Getafe, cuya recaudación será donada a la Asociación Española Contra la Leucodistrofia.

El presidente del Getafe C.F, Angel Torres, ha subrayado que es “bonito que los equi­pos de fútbol de Madrid se unan por esta causa” y ha animado a todas las personas a que “acudan al estadio del Getafe”.

El partido de fútbol estuvo organizado por la Federación Española de asociaciones de veteranos de fútbol, con la colaboración del Ayuntamiento de Getafe, cuyo alcalde, Pedro Castro, ha dicho que “estas cosas hacen grande al fútbol”.

El concejal de deportes, Ángel Bustos, ha calificado de “acontecimiento” el partido al “unirse el deporte con lo social” y espera que el público “responda”.