ELA España firma con Psiko

Ela españa firma con Psiko

ELA España firma con Psiko, plataforma de psicología online, un convenio.

Especialmente en los últimos meses se ha producido un auge de las plataformas de asistencia online. ELA España con la firma del convenio con Psiko, pretende ofrecer a todos los asociados una alternativa para el cuidado de su salud psicológica.

A pesar de que la entidad cuenta con el servicio de acompañamiento psicológico, completamente gratuito para las familias con personas afectadas, este convenio permite hacer extensivo los cuidados en la salud mental de cada uno de l@s soci@s y familiares que pertenecen a ELA España.

Durante los meses de verano se han estado desarrollando las negociaciones en los que Psiko ha planteado a la entidad una oferta que hemos valorado como positiva al ofrecer los servicios de telepsicología o psicología online, con unos precios muy competitivos.

ELA España firma con Psiko, ¿En qué consiste el convenio?

Las sesiones, de una hora de duración aproximada, se realizarán a través de la plataforma de Psiko, siendo la primera consulta gratuita y las siguientes tendrán un coste de 35€/sesión.

¿Y, qué es Psiko?

Psiko nace con el propósito de ser una plataforma de psicología online.

Útil para todas aquellas personas que desean provocar un cambio en sus vidas, ofreciendo una ayuda especializada para superar las dificultades internas generadas por malestar, conflictos externos e internos, cambios radicales en nuestra vida…

El equipo de Psiko, está compuesto por psicólogos colegiados con la formación y habilitaciones correspondientes para el ejercicio de la psicología sanitaria, cada uno especializado en diferentes ámbitos psicológicos.

Quiero saber más sobre la firma con Psiko

Puedes consultar más sobre la entidad colaboradora en www.psiko.es

Estoy interesad@, ¿cómo puedo acceder al servicio Psiko?

Contacta con el servicio de acompañamiento psicológico de ELA España (673 356 626 o psiologia@elaespana.com) y haznos saber tu interés en Psiko. Desde aquí te gestionaremos la derivación para que puedas tener acceso a las condiciones del convenio.

Recuerda que puedes suscribirte a NUESTRO CANAL de youtube

También puedes DONAR para Ayudar al apoyo de las familias y la investigación de las Leucodistrofias.

¿Te ha gustado? Compártelo en tus redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Tu consulta ha sido enviada con éxito.

Formulario de deducciones fiscales

Donaciones

  • El 75% de los primeros 150€ donados.
  • El resto de la donación darán derecho a deducir el 30%, (35% cuando el contribuyente ha realizado donaciones por importe igual o superior a la misma entidad en los dos ejercicios anteriores).
  • Límite deducción 10% base liquidable.
  • Deducción del 35% que se incrementará al 40% si la empresa o entidad ha realizado donaciones por importe igual o superior a la misma en los dos ejercicios anteriores.
  • Límite de deducción del 10% base liquidable.

 

Nota: Las sociedades podrán obtener beneficios fiscales tanto de la donación monetaria así como del valor en especie de su donación, entendiendo por especie una aportación diferente al dinero, basada en bienes.