ELA España firma convenio con terapeuta profesional de Watsu®.

ELA España firma convenio con Cristina Arcos, terapeuta profesional de Watsu.

ELA España firma convenio con Cristina Arcos, terapeuta profesional de Watsu®.

Cristina Arcos, terapeuta de Watsu® nos ofrece la posibilidad de conocer los beneficios de esta terapia acuática a través de sesiones individuales para nuestros asociados residentes en la provincia de Burgos.

Quien es Cristina Arcos

Cristina tenia la necesidad de encontrar un método o terapia complementaria que ayudase a sanar a sus clientes, lo que la lleva al Watsu®. Desde entonces no ha parado de investigar y formarse en terapias alternativas que ayuden a sus clientes en su vida diaria y desarrollo personal como la terapia Craneo-sacral en agua™ y el Shiatsu.

Cristina es terapeuta profesional de Watsu® y estudiante avanzada en Waterness™ y Terapia Cráneo Sacral en Agua™, entre otras disciplinas. Ejerce su actividad profesional con el nombre de Watsufit combinando la actividad física y el Watsu® para contribuir a la mejora de la salud y el bienestar físico y emocional.

Cristina es además la Coordinadora del Plan de Estudios del Instituto de Formación Watsupath™, único Instituto acreditado en España para enseñar Watsu®, entre otras disciplinas. 

Beneficios del convenio.

Las familias asociadas a ELA España con residencia en la provincia de Burgos podrán disfrutar de una sesión individual de Watsu® gratuita, desarrollada por Cristina Arcos.

Requisitos de los beneficiarios: 

Personas afectadas por Leucodistrofia (menores y adultos) empadronadas en la provincia de Burgos.

Familiares directos convivientes de personas afectadas por Leucodistrofia empadronados en la provincia de Burgos. 

Queda reservado el derecho de admisión y elección de los beneficiarios por el profesional que presta el servicio en función de su disponibilidad.

Las sesiones gratuitas serán prestadas en el horario y la fecha acordada entre el profesional y el beneficiario.

El acuerdo no vincula la obligación por parte del profesional para atender todas las demandas de beneficiarios interesados.

Quiero saber más sobre Watsufit.

Watsu®  combina la relajación en medio acuático con masaje Shiatsu con los beneficios del agua caliente, ayudando a movilizar articulaciones, descomprimir las vértebras, mejorar la respiración, liberar el cuerpo y la mente, mejorar el sueño, reducir el estrés y favorecer el drenaje linfático.

Puedes conocer más sobre esta terapia y Watsufit en este video:

El watsu es una terapia corporal que combina movimientos rítmicos en el agua, activación de las articulaciones y masaje con técnica de shiatsu. Es una agradable experiencia de relajación y estiramiento corporal qué puede producir profundos estados de transformación tanto a nivel físico como emocional.

En el agua el cuerpo y especialmente la columna vertebral y las articulaciones, pueden relajarse de una forma que no es posible en tierra firme debido a la gravedad y las tensiones musculares. El agua alivia el peso de las vértebras por lo tanto permite a la columna vertebral abrirse y moverse libremente. 

Al practicarse esta técnica en agua caliente, a una temperatura cercana a los 33 grados, se produce un estado profundo de relajación, confianza y seguridad.

El Watsu es una maravillosa técnica de trabajo corporal acuático desarrollada en los años 80 por el maestro de Zen Shiatsu, Harold Dull en California. Proviene de las dos palabras “wat”, agua en inglés (water) y “su”, masaje en japonés shiatsu.

Estoy interesado/a, ¿cómo acceder a las sesiones?

Puedes conocer los beneficios de esta terapia y disfrutar de una sesión gratuita contactando con Cristina Arcos en el teléfono 667437941.

Recuerda que puedes suscribirte a NUESTRO CANAL de youtube

También puedes DONAR para Ayudar al apoyo de las familias y la investigación de las Leucodistrofias.

¿Te ha gustado? Compártelo en tus redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Tu consulta ha sido enviada con éxito.

Formulario de deducciones fiscales

Donaciones

  • El 75% de los primeros 150€ donados.
  • El resto de la donación darán derecho a deducir el 30%, (35% cuando el contribuyente ha realizado donaciones por importe igual o superior a la misma entidad en los dos ejercicios anteriores).
  • Límite deducción 10% base liquidable.
  • Deducción del 35% que se incrementará al 40% si la empresa o entidad ha realizado donaciones por importe igual o superior a la misma en los dos ejercicios anteriores.
  • Límite de deducción del 10% base liquidable.

 

Nota: Las sociedades podrán obtener beneficios fiscales tanto de la donación monetaria así como del valor en especie de su donación, entendiendo por especie una aportación diferente al dinero, basada en bienes.