Encuentros

Encuentros Nacionales

Una de las dificultades que presentan las enfermedades de baja prevalencia es la dispersión geográfica de las personas afectadas. Para combatir el aislamiento de las familias, de manera anual, ELA España organiza los Encuentros Nacionales que persiguen establecer lazos vinculares entre personas que viven realidades similares. La experiencia nos demuestra que si bien cada uno proviene de un lugar diferente, poco a poco, hemos creado una GRAN FAMILIA en la que apoyarnos en los momentos difíciles y con la que compartir los momentos de alegría. Estos encuentros suponen una oportunidad única para tratar temáticas comunes a todos los asociados y conseguir así, que las familias estén más preparadas para afrontar el día a día con la enfermedad.

Reuniones del Cómite de Expertos

De manera anual se realiza de manera la reunión del Comité de Expertos de ELA España, sus integrantes intercambian las novedades de cada área de trabajo, nuevas líneas de actuación, inquietudes y preocupaciones. Ante un campo en el que son pocos los conocedores de estas patologías, las reuniones permiten que aquellas personas con experiencia en el ámbito de las leucodistrofias puedan crear una red de apoyo especializada.

Formación a Profesionales

Publicaciones

Tu consulta ha sido enviada con éxito.

Formulario de deducciones fiscales

Donaciones

  • El 75% de los primeros 150€ donados.
  • El resto de la donación darán derecho a deducir el 30%, (35% cuando el contribuyente ha realizado donaciones por importe igual o superior a la misma entidad en los dos ejercicios anteriores).
  • Límite deducción 10% base liquidable.
  • Deducción del 35% que se incrementará al 40% si la empresa o entidad ha realizado donaciones por importe igual o superior a la misma en los dos ejercicios anteriores.
  • Límite de deducción del 10% base liquidable.

 

Nota: Las sociedades podrán obtener beneficios fiscales tanto de la donación monetaria así como del valor en especie de su donación, entendiendo por especie una aportación diferente al dinero, basada en bienes.