Revista ELA Infos, nuevo número.

la revista ELA Infos, nuevo numero 26

ELA INFOS 26. Ya Está disponible el nuevo número de la revista de ELA España.

Desde 2006 se edita la revista ELA Infos, una revista informativa centrada en las enfermedades a las que representamos y la labor desarrollada por ELA España, a través de la cual se busca acercar al lector los últimos avances en el diagnóstico y tratamiento de las leucodistrofias.

ELA Infos facilita información y herramientas que mejoren el manejo de estas enfermedades y la discapacidad que pueden llevar asociada, así como abrir una ventana a las vivencias y experiencia de nuestras familias y las personas afectadas.

La revista es un medio que nos permite además dar a conocer nuestro trabajo, dar visibilidad a nuestro colectivo y mostrar a todos los interesados el panorama actual sobre estas enfermedades a nivel científico, social y sanitario.

Si estás interesado en conocer más sobre las leucodistrofias y ELA España, visita las secciones de la revista ELA Infos de, actualidad científica, reportajes, información de interés, nuestra vida asociativa y la labor de otras ELAs en Europa.

¡Una sencilla forma de estar actualizado!

El numero 26 de la revista y números anteriores los puedes encontrar en el apartado revista ELA Infos en la cabecera de la web, donde podrás descargarte la revista para estar actualizado y conocer mas sobre las Leucodistrofias y nuestra asociación.

También puedes ver el nuevo numero de la revista AQUI 👉

Recuerda que puedes suscribirte a NUESTRO CANAL de youtube

También puedes DONAR para Ayudar al apoyo de las familias y la investigación de las Leucodistrofias.

¿Te ha gustado? Compártelo en tus redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Tu consulta ha sido enviada con éxito.

Formulario de deducciones fiscales

Donaciones

  • El 75% de los primeros 150€ donados.
  • El resto de la donación darán derecho a deducir el 30%, (35% cuando el contribuyente ha realizado donaciones por importe igual o superior a la misma entidad en los dos ejercicios anteriores).
  • Límite deducción 10% base liquidable.
  • Deducción del 35% que se incrementará al 40% si la empresa o entidad ha realizado donaciones por importe igual o superior a la misma en los dos ejercicios anteriores.
  • Límite de deducción del 10% base liquidable.

 

Nota: Las sociedades podrán obtener beneficios fiscales tanto de la donación monetaria así como del valor en especie de su donación, entendiendo por especie una aportación diferente al dinero, basada en bienes.