El branding de la sonrisa

El branding de la sonrisa es un libro de Autoayuda (tapa blanda)

Autor: Jorge Doménech

Si adquieres el libro en la tienda solidaria de Ela España los beneficio íntegro serán para la Asociación.

14,90

Hay existencias

Hay existencias

Descripción

El branding de la sonrisa habla de liderazgo, de comunicación, de motivación, de enfoque al cliente, de ética empresarial… Habla del momento de la entrevista de trabajo, del despido, de la gestión del tiempo, de la resolución de conflictos, de los momentos de crisis y de la importancia de la conciliación vida-trabajo. En resumen, treinta apartados que recogen los momentos más importantes de la vida en la empresa, aportando un enfoque totalmente personal acerca de cómo afrontarlos.

Jorge Doménech nos lleva sin sobresaltos por un camino que recorre los diferentes momentos clave que a empleador y empleado les corresponde vivir en primera persona. Haciendo especial énfasis en la importancia de los valores y la actitud como clave del éxito.

Sobre el Autos:

Es un Alcoyano de nacimiento, que vivió en Valencia durante toda su juventud. Actualmente está felizmente casado, y vive entre Almería y Valencia. A lo largo de su vida ha ocupado diferentes responsabilidades, siempre vinculado a los departamentos de comercial y marketing, en importantes grupos multinacionales del sector de la alimentación. Sectores como el lácteo, el de los ingredientes y las materias primas, así como los canales del foodservice y el horeca son sus áreas de trabajo diario. Actualmente ejerce como Gerente en uno de los Grupos de empresas de alimentación con mayor proyección

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “El branding de la sonrisa”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Formulario de deducciones fiscales

Tu consulta ha sido enviada con éxito.

Donaciones

  • El 75% de los primeros 150€ donados.
  • El resto de la donación darán derecho a deducir el 30%, (35% cuando el contribuyente ha realizado donaciones por importe igual o superior a la misma entidad en los dos ejercicios anteriores).
  • Límite deducción 10% base liquidable.
  • Deducción del 35% que se incrementará al 40% si la empresa o entidad ha realizado donaciones por importe igual o superior a la misma en los dos ejercicios anteriores.
  • Límite de deducción del 10% base liquidable.

 

Nota: Las sociedades podrán obtener beneficios fiscales tanto de la donación monetaria así como del valor en especie de su donación, entendiendo por especie una aportación diferente al dinero, basada en bienes.