El Ocaso de Don Julio

El Ocaso de Don Julio de Gabriel Estañ Cerezo, publicado en Mayo 2021 (Tapa blanda)

Si te gusta leer relatos policiales este es tu libro, te atrapara de principio a fin.

Si adquieres el libro en la tienda solidaria de Ela España los beneficio íntegro serán para la Asociación.

13,99

Hay existencias

Hay existencias

Descripción

Don Julio, veterano agente del CNI, recibe oficialmente la orden de jubilarse. Sin embargo, sus instrucciones reales son otras. Debe dirigir un equipo creado específicamente para investigar al Comisario Requena, un ex policía que ha tejido un oscuro entramado para llevar a cabo sus actividades delictivas que, entre otras, incluyen el espionaje industrial, el blanqueo de capitales y el chantaje a empresarios y políticos.

Al final de su carrera, Don Julio se esfuerza por reunir toda la información que necesitan para detenerle, pero no imagina el alcance de las implicaciones de su última misión. ¿Hasta dónde llega la influencia del Comisario? ¿Posee contactos en las altas esferas políticas que le protegen? ¿Tiene topos en el CNI y en la Policía? ¿Puede poner en peligro la estabilidad del Estado?

Emocionante relato policial muy cuidado y preciso que profundiza en los aspectos psicológicos de todos los personajes de la historia, engancha al lector desde el principio por los continuos enigmas a resolver y, las ganas y deseos incontenibles de saber como termina esta emocionante historia.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “El Ocaso de Don Julio”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tu consulta ha sido enviada con éxito.

Formulario de deducciones fiscales

Donaciones

  • El 75% de los primeros 150€ donados.
  • El resto de la donación darán derecho a deducir el 30%, (35% cuando el contribuyente ha realizado donaciones por importe igual o superior a la misma entidad en los dos ejercicios anteriores).
  • Límite deducción 10% base liquidable.
  • Deducción del 35% que se incrementará al 40% si la empresa o entidad ha realizado donaciones por importe igual o superior a la misma en los dos ejercicios anteriores.
  • Límite de deducción del 10% base liquidable.

 

Nota: Las sociedades podrán obtener beneficios fiscales tanto de la donación monetaria así como del valor en especie de su donación, entendiendo por especie una aportación diferente al dinero, basada en bienes.